lunes, 4 de enero de 2016

Muy tarde,lo se. :(

Hay un dicho que dice: "Mas vale tarde que nunca" .
Hermosas,Feliz Navidad y Año Nuevo !!! Espero que hallan sido unas muy bonitas fiestas con sus familiares y amigos! Las adoro un montón,y gracias por estar otro año mas conmigo :3 son unos amores,de verdad gracias.
 
No había podido desearles unas bonitas fiestas por que estaba aupada con todo esto de las fiestas:(, y ademas llego mi tía de España y otra de Argentina y mi prima que vive en otra ciudad aquí en Chile. Si,quizás suena muy falso,pero es la verdad,por eso estas fiestas fueron increíbles,la pase con toda mi familia junta:3. Y otra cosa,el viernes me voy a la playa,pero no se preocupen que subiré capítulos durante estos días,para no dejarlas sin leer,

Bueno eso era lo que les tenia que decir,las quiero y gracias por todo. Adiós!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario