sábado, 12 de diciembre de 2015

Capitulo 5 "Solo déjame amarte."




-Deja lo diva a un lado.-





Nos quedamos frente a frente,no estábamos tan cerca,pero aun así estaba nerviosa y no entiendo el por que. Se quito sus lentes de sol y pude ver nuevamente esos ojos que tanto amo.

-Lo siento,fui una tonta-me iba a ir pero me detuvo.
-No te preocupes,el tonto fui yo,por no ver que venias corriendo.-ser acerco a mi.
-Mierda-susurre.
-Disculpa?
-Ehh...ya me voy-y salí corriendo en dirección hacia las chicas.


Narra Justin:

Era ella,la chica bonita,a la que le comencé a tirar agua y anterior a eso me estaba mirando. Pude notar que se puso nerviosa cuando me acerque,o quizás es solo imaginación mía. Joder,es muy linda,debo de hablarle,bueno lo iba hacer pero ella salio corriendo. 

Me quede mirándola como idiota mientras corría. Si me la vuelvo a cruzar la hablare,quiero conocerla y ser su amigo,por que bueno,con una amistad todo comienza,no es cierto? Ay! que digo,es obvio que no tendré nada con ella,no por que yo no quiera,si no por ella. Ademas Selena me ha estado coqueteando desde ayer y no quiero caer en su juego de nuevo. Cuando estamos juntos solo no hacemos daño. Seguí mi camino a la cancha de basquett.


Narras Samantha:


Joder soy una completa idiota! Por que salí corriendo,al pobre lo deje con la palabra en la boca. No entiendo por que me pone nerviosa,si ni siquiera he hablado con el,solo esas palabras,pero nada mas. Okay Samantha,si te vuelves hablar o te cruzas con el le hablas,pero no salgas corriendo como una loca,de acuerdo?-Es raro hablarme a mi misma hahaha.

-Buenos Días señora Lauren-saludo Natalie.
-Buenos días chicas-esta señora es muy agradable.-que necesitan?
-Queríamos saber si hay alguna piscina,para poder refrescarnos-pregunto Leila.
-Me temo que no chicas.
-Espere,dijo que no??!?!?!-me altere un poco.
-Shh! Cálmate Samantha-me hablo Nat.
-Piscina no hay,pero si hay un lago,a unos diez minutos a pie.
-Wou! Que genial un lago!!-las mellizas se comenzaron a saltar.
-Podemos ir al lago señora Lauren?-pregunte yo ahora.
-Si,pero después del almuerzo,aun es muy temprano.
-Bueno y cuando comienzan las actividades?-pregunto Mariana.
-Ahora mismo,ustedes son de la cabaña numero 9?
-Sip-respondimos todas al unisono.
-Bueno,sus actividades son las siguientes: Basquetball,tenis y pastelería,con los de la cabaña numero 5 y sus tutores serán Justin y Kendall.

En cuanto dijo el nombre de Justin,me puse algo nerviosa,pero conté hasta diez y se me paso. Ahora es mi oportunidad de poder hablar bien con el. Nos despedimos de la señora Lauren y nos fuimos a la cancha de basquett. Ahí estaba el,haciendo encestadas,se ve tan guapo jugando,que por un momento se me paso por la cabeza el que podría llegar a estar con el....pero que boberias digo,eso jamas pasara. Nos acercamos mas con las chicas,y vimos a los de la otra cabaña,reconocí a uno,era Matt.

-Hola Samantha!-se acerco a mi y beso mi mejilla.
-Que tal Matt?
-Bien y tu?-las chicas se acercaron.
-Genial gracias...bueno Matt,ella es Natalie,mi prima-se acercaron y se saludaron con un beso en la mejilla-ellas son Leila y Mariana,son mellizas y nuestras compañeras de cabaña.-se saludaron de la misma forma.
-Hola chicos que tal su día hasta ahora?-Justin y Kendall nos saludaron.
-Hola y bien-respondimos todos.
-Hoy su primera actividad sera basquett-hablo Justin.
-Asi que comencemos.-Todos fuimos a sacar un balón de la caja.

Comenzamos a jugar y a encestar,todo bien hasta que tropecé con Matt y el callo enésima de mi. Ninguno de los dos nos movíamos,solo nos mirábamos a los ojos,el a momentos miraba mis labios. Me estaba comenzando a colocar nerviosa,se estaba acercando mas a mi y miraba mis labios mientras pasaba su lengua por su labio inferior. Iba a besarme,hasta que alguien lo paro bruscamente.

-Niño esto no es una cita para que beses a tu novia,estamos en actividades,prohibidos los besos-Era Justin.
-Suéltame joder!!-lo tenia agarrado de la playera por la parte de atrás.
-No debes hablarme así-lo soltó tan fuerte que Matt se callo-Soy Justin Bieber y ademas soy tu tutor.
-Oye pero que te pasa!!-me acerque a el amenazante.-el que seas Jusin Bieber no significa que puedas tratar así a los demás-puse mi dedo indice en su pecho.-que tal si dejas lo diva atrás y seguimos con las actividades-no dijo nada solo se alejo y lanzo el balón lejos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento no haber subido capitulo ayer en la noche,pero llegue tarde a mi casa y estaba cansada.
Pero aquí la recompensa! Espero que les halla gustado el capitulo,esta algo corto,lo se.
Bueno nenas:3 no las aburro mas,adiós!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario