viernes, 29 de enero de 2016

Capitulo 6 "Solo déjame amarte"

  -¿Como haces para que me sonroje?-






Narra Justin:

No se la razón el por que hice eso,solo lo hice. Pero el ver a ese niño tan cerca de ella iso que reaccionara de tal forma. Y ella,si hasta enojada se ve bonita,ahora debe de estar odiándome por a ver tratado así a su novio,pero es que joder,no me pude controlar. Soy un completo idiota,no debí de a ver tratado así al chico.

Estaba por salir de la cancha,pero si lo hacia la señora Lauren le contaría a Scooter y me llevaría el sermón del año por a verme comportado de tal forma. Me quede quieto en donde estaba,conté hasta diez y di media vuelta para volver a donde estaban todos. Y como era de esperarlo,todas las miradas estaban en mi y se escuchaban mormullos, 

.Chicos siento a verme comportado así.-suspire-no se por que lo hice....cual es tu nombre?-le pregunte el nombre al chico que había tratado mal.
-Matthew....Matthew Espinosa.-estaba serio y no me miraba de buena forma.
-De acuerdo Matthew,siento a verte tratado así.-me acerque a el para estrechar su mano.
-Disculpado-correspondió el gesto.
-Gracias,no volverá a pasar.-le sonreí.

Mire de reojo hacia ella,estaba atenta a lo que hacia con Matthew,no pude evitar sonreír al darme cuenta de me estaba mirando,y al parecer lo noto por que desvió su mirada y un tanto sonrojada.

Narra Samantha:

Estuvo bien el que se aya disculpado con Matt,ahora la que se tiene que disculpar soy yo,pero eso lo are al final de la clase,cuando estemos solos,no me gustaría que todos me estén mirando. Lo quede mirando,pero pude sentir que el igual me estaba mirando así que desvié mi mirada.

-Viste eso Sam?-se acerco mi prima.
-El que?-trate de hacerme la loca,sabia a lo que se refería.
-Te has sonrojado por que Justin te estaba mirando.-dijo en un noto fuerte.
-Shhh! habla mas despacio,recuerda que el igual esta aquí.
-Entonces es verdad-levanto ambas cejas de forma picarona.
-No claro que no.-mierda Natalie,te odio por ponerme en esta situación.
-Claro que si,sabes que puedes decirme si te gusta nuestro tutor.
-Okay eso sonó como.....no se,raro.
-Si tienes razón.-comencé a reírme por el gesto que había echo mi prima con su cara.
-De que te ríes ?
-De ti-no podía parar de reír.-hubieras visto tu cara.

Natalie me iba a responder,pero fue interrumpida por Kendall,que nos dijo que pusiéramos atención a la clase,por que en la próxima nos evaluarían.

++++

Cuando ya habíamos acabado todas las actividades,la señora Lauren nos dio permiso para ir al lago. Todos fuimos a nuestras cabañas,para colocarnos nuestros trajes de baño,yo me puse mi bikini rosado,con un short negro y un top blanco. Peine mi cabello en una trenza,me puse bloqueador.

En mi mochila eche mi toalla,peine de pelo,el bloqueador. Me puse las gafas,espere a que las chicas estuvieran listas para poder salir de la cabaña. Cuando eso paso,les dije que tenia que hacer algo,que me esperaran a la entrada del campamento. Me fui a la parte en donde estaban las cabañas de las celebridades para poder hablar con Justin. 

-Vamos Samantha tu puedes,es solo pedirle disculpas y ya-pensé. Ya había llegado a las cabañas,el problema es que no sabia cual era en la estaba el, así que espere a que saliera. Pasaron diez minutos cuando lo vi salir sin ramera...si lo que leyeron,sin ramera,joder Samantha tranquila. Me acerque a el.

-Hola,oye puedo hablar contigo?-dije todo eso sin mirarlo.
-Claro,que sucede?
-Solo quería disculparme por como te hable en la cancha de basquett.-mire a sus ojos,pero estaba con lentes de sol.
-Ah eso,tranquila no pasa nada.-me sonrió,joder su sonrisa.
-Te trate mal--hice una pausa-me disculpas?
-Disculpas aceptadas-ahora la que sonrió fui yo-tenia razón para a verme hablado así...-comenzamos a caminar-trate mal a tu novio.

Que? que novio? Esperen Justin cree que Matt es mi novio,entonces eso quiere decir que se puso celoso por eso lo trato así, ¿o soy yo la dramática?

-¿Novio?-lo mire con cara de no entender.
-Si,el chico con el que te iba a besar.
-No,el no es mi novio-solté una carcajada-es mi amigo,lo conocí apenas ayer.
-Entonces estas soltera-una sonrisa se le formo en la cara.
-Así es.
-Es bueno saberlo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola preciosas!!!! 

Tu; Al fin subes capitulo mujer!!
Yo: lo se,me demore un montón. Pero ya hay nuevo capitulo.!!

Bueno preciosas aquí un nuevo capitulo,espero que les halla gustado,lamento no a ver subido,de seguro ya me querían matar. Bueno no se que mas decir solo lo siento. Chao Chao!!! Okay mucho germán por hoy.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario