martes, 8 de diciembre de 2015

Capitulo 2 -Solo déjame amarte.-

-El lado de los niños problemas-




Sentí que me tiraban una almohada a la cara,pero lo ignore,me voltee y seguí durmiendo. Volví a sentir otra,pero esta vez fueron dos y mas fuerte. Me senté en la cama,con el ceño fruncido,no podían despertarme de otra forma. Joder no me gusta que me despierten,osea digo,a quien le gusta que le interrumpan su sueño? A nadie,es como obvio. Volví mi vista a la persona que me estaba tirando las almohadas,era Natalie,que estaba con una sonrisa,

-Hola prima-se sentó a los pies de la cama-lista para ir al campamento.
-Hola...primero-me resfege los ojos-no pudiste despertarme de otra forma?
-Te estaba hablando pero me ignorabas....pero fue gracioso ver tu expresión.
- JA JA JA-reí con sarcasmo-y segundo....por lo menos si me pagaran iría con gusto,pero no es así,y es mas nos obligan-bufe.
-Ya,pero tu tranquila,la pasaremos bien,sabes que siempre es así cuando estamos juntas.- es verdad siempre encontramos la forma de divertirnos.
-Si,es verdad.-me levante y me puse mis pantuflas.-okay ahora me voy alistar.
-De acuerdo-se paro y se dirigió a la puerta-oye,tienes todo listo verdad?
-Sip.
-Ya,te iré a preparar unas tostadas y un café,mientras te alistas.
-Gracias.-me metí al baño.

Dios,tenia unas ojeras pero que te mueres. Me veía del asco,justo hoy,pero bueno,no hay nada que un poco de maquillaje no arregle. Me hice una coleta alta,para así poder lavar mi cara sin ningún problema,luego cepille mis dientes y por ultimo me metí a bañar. Hice lo de siempre,el shampoo y el acondicionador,nada nuevo.

Cuando acabe de bañarme,salí del baño y me fui a mi habitación,para colocarme la ropa que había elegido en la noche. Me puse esto:



Satisfecha con lo que me había puesto,baje las escaleras y me fui directo a la cocina,para tomar desayuno. Ahí estaba mama,papa, Nat y mi tía Antonia,que es la mama de mi prima. Me llevo muy bien con ella,siempre vemos películas juntas,ya que con mi mama no puedo por que se aburre al poco tiempo,pero bueno ese no es el caso.

Estaban tomando desayuno,deje mi mochila en el perchero que estaba en la sala,y nuevamente me fui a la cocina. Me senté al lado de Nat.

-Buenos Días-salude a lo que todos me respondieron.
-Hija,ya tienes todo listo?-digamos que este ultimo tiempo no me he llevado bien con mi madre. Y creo que solo quiere que me valla,
-Si mama-saque una tostada y le puse un poco de nutella. La bendita y rica nutella.
-Que bueno,en cuanto terminemos de comer las iremos a dejar.
-Mama se que...-mi padre me interrumpió.
-Samantha,no quiero discusiones.
-De acuerdo-bufe.
-Sobrina,quiero que cuides a mi hija y no se porten mal-ambas comenzamos a reír junto con Nat,por que sabíamos que eso no seria posible.-O por lo menos hagan el intento.
-De acuerdo tía,pero no prometemos nada.-le guiñe un ojo de forma graciosa.
-Samantha,si me llego a enterar de que haces algo que no debes,te castigo hasta los treinta-mi mama siempre arruinando la diversión.
-Ay Andrea, es solo una broma-mi tía me encanta-verdad que si Sam?-me miro a mi ahora.
-Si,mama no seas fome,era solo una broma.-rodee los ojos,
-Mas les vale-hablo ahora mi papa,pero igual se le escapo una sonrisa.

Cuando todos terminamos de comer,nos levantamos de nuestras sillas. Yo me fui a buscar mis maletas a mi cuarto,para subirlas al auto. Busque mis audífonos y mi celular,el cual espero que me sirva halla,para estar pendiente de lo que pasa. Salí a fuera para llevar las maletas al auto,Nat ya tenia las de ella dentro del maletero. Ambas llevábamos cuatro maletas,mas una mochila,que la usamos como bolso de mano.

Me subí al auto,en la parte de atrás,junto con mi tía y Nat. Papa conducía y mi madre iba de copiloto. El campamento queda fuera de la ciudad,por eso nos irían a dejar. Nadie hablaba,de vez en cuando yo y mi prima,pero no nos gusta hablar cuando están mis padres,pues siempre tiene comentarios pesados y muy de adultos,a si que mejor no hablamos frente de ellos,por que siempre decimos cosas sin sentido,lo cual nos causa risa,hasta que uno de mis padres habla. En cambio mi tía,se ríe con nosotras,o no nos juzga. Mis padres son esa clase de papas,que quieren que su hija sea perfecta,que llegue a la universidad y cosas así,pero yo soy todo lo contrario,obvio quiero ir a la U,y tener mi carrera,pero no me gusta estar bajo presión. Mi tía es mas relajada,y eso me encanta,igual regaña a Natalie,cuando hace algo que no debe.


Creo que pasaron como cinco horas cuando llegamos,habían muchos chicos y chicas. El campamento se llamaba "Camp Problems". Nos bajamos del auto y nos fuimos a la parte en donde estaban todas las personas. Había una señora de unos 50 años hablando con un megáfono,diciendo de que trataba el campamento y cuales eran las reglas. También dijo que si alguno de nosotros hacia algo muy malo,nos enviaría a la cabaña de aislamiento, y por ultimo dijo,que vendrían celebridades,para poder enseñarnos o no se que cosa. No dijo los nombres,solo nos dijo que deberíamos tratarlos como si fueran personas normales.


Narra Justin:

-Scoot,de verdad me obligaras hacer esto?-pregunte por décima vez.
-Justin,por dios es como la décima vez que me lo preguntas-se rasco la cabeza frustrado-Tienes que hacerlo,no sera tan malo como crees.
-Si no recuerdas,es un campamento de niños problemas-no se en que momento acepte esto-demás que hay algún hater de Justin Bieber-hice comillas.
-Ese es uno de los motivos,te podrán conocer mejor y ya no te odiaran-sip,definitivamente no me libraría de esta.
-De acuerdo,pero si es mucho los problemas que dan,me vengo en cuanto pueda.-ya íbamos de camino,seria una sorpresa para los chicos y chicas del campamento.
-Ademas no estarás solo-iso una pausa-irán Kendall, Ryan y Selena.
-Excelente,pero que mejor dormir en una misma cabaña con tu ex-rodee los ojos,no quería que fuera Selena.
-Justin,no seas resentido-disculpa? resentido yo,para nada.
-No es ser resentido,es solo que sera incomodo.
-Por que no se callan y me dejan dormir-habla Ry con voz ronca.
-Mejor quédate despierto,por que ya estamos por llegar-le respondió Scoot.
-De acuerdo-se acomodo en el asiento.

Narras Samantha:


Nos guiaron a nuestras cabañas,por suerte a Nat y a mi nos toco juntas,pero tendríamos que compartir la cabaña con otras dos chicas mas. Eran hermanas,mellizas para ser exactas,eran simpáticas hasta ahora,creo que me llevaría bien con ellas. El lado en el que estábamos nosotros se llamaba "El lado de los niños problemas" ya que en el otro sector están las cabañas de las "celebridades" que vendrían,que por cierto aun no llegan.

Luego de ordenar mis cosas y hacer que el lado de la cabaña que usaríamos con Nat se sintiera mas acogedor, las cuatro nos fuimos a explorar el lugar,era muy grande. Tenia una cancha de tenis,bolleiball y fútbol. Pero no he visto ninguna piscina,lo cual me esta preocupando,osea digo,que es un campamento de verano sin piscina. Nunca he venido a uno,pero en las películas siempre hay.

Después de como una hora,la señora que nos recibió,que era la dueña del campamento,nos llamo para que por fin pudiéramos conocer a las celebridades. Solo reconocí a una,era Selena Gomes,la conozco por un programa de Disney. Las otras tres personas no las conocí,pero si uno me pareció guapo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola hola chicas!!! Que tal?
Bueno,espero que su día hasta ahora este bien.
Y aquí el segundo capitulo de la nove,espero que les halla gustado como el anterior,
si es así no olviden dejarme sus opiniones en los comentarios:3
Que tengan una bonita tarde,noche o día,depende a la hora que estén leyendo esto xd
jsdhaksdjas.
Okay,fue un taldo eso,ya fuera de risas,espero que les guste el cap y lo hallan disfrutado.
Adiós! nos leemos luego.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario