martes, 8 de diciembre de 2015

Capitulo 1- Solo déjame amarte.






-Adiós fiestas y amigas-


Hoy comienza el verano,a lo que se viene fiestas,despertar tarde,pasar todo el día viendo películas y mucho mas.... a quien quiero engañar,eso no pasara. Y se preguntaran por que,bueno,les cuento. Repetí por segunda ves el ultimo año de secundaria,a lo cual, amis padres se les ocurrió la grandiosa idea...por favor notese mi sarcasmo, bueno,se les ocurrió enviarme a un campamento de verano,para niños problemas. El lado bueno de esto, es que iré junto con Natalie, mi prima favorita de toda la vida.

Hace dos días me dijeron la gran noticia...y sigo con mi sarcasmo. Hoy es el ultimo día en el cual puedo estar con mis amigas,así que ahora mismo me encuentro en el CC,junto Romina y Amber,mis dos mejores amigas. Estamos en el hermoso y bendito Starbucks,esperando a que nos traigan lo que cada una ordeno.

-Sam...¿es muy tarde para que les digas a tus padres que no quieres ir a ese campamento?-me pregunto Romina,mientras jugaba con un mechón de su cabello.
-Romi,¿enserio me crees tan tonta para ya no haberlo echo?-fruncí el ceño ante su pregunta.
-Pero amiga,te aburrirás mucho ahí-le siguió Amber.
-Joder chicas,no es mi culpa que la clase de Química y Literatura no me gusten...-pusieron los ojos en blanco-ya esta todo listo para irme mañana.
-Ya,okay,entendimos-siguió hablando Amber.-Estarás dos meses encerrada,sin ir a las fiestas de Steven y sin estas con nosotras.
-No es para tanto,es un campamento de verano...supongo que tendrán piscinas y todo eso.-rogaba al cielo que por lo menos tuvieran una piscina.
-Amiga,es un campamento de verano para niños problemas-hablo ahora Romina-no es que les hagan fiestas todo el verano.
-Saben....están logrando que ya no tenga ganas de ir.
-Espera,quieres decir que si querías ir.-ir,ir no,pero estaría con Nat,y así no estaría tan sola.
-Si...osea no,pero vamos,no creo que sea tan malo...o si?-el chico llego con nuestras ordenes.
-Halla tu,solo espero que por lo menos tengas señal para que podamos estar en contacto.-Romina era una de esas chicas que no puede vivir sin su teléfono y sin Internet...todos los chicos somos así hoy en día,pero Romina exagera mucho.
-Y yo espero que encuentres a alguien lindo,para que luego me lo presentes-Y bueno Amber era conocida en el curso,por ser la zorra,roba novios...si suena cruel pero es la verdad. Pero lo que nadie sabe es que ella es la persona mas virgen del mundo,solo tiene esa mascara de chica que se mete con el primero que se le cruza,por que le rompieron el corazón hace mas o menos un año,algo que tengo en común con ella. Romina tiene su novio, Lorenzo.

Luego de esa conversación cada una acabo su bebida y nos fuimos a una tienda a mirar ropa. Yo por mi parte me compraría un traje de baño,por que es lo único que no llevo para el campamento.Después de estar casi veinte minutos eligiendo cual traje de baño me compraría,opte por  dos. Me habían fascinado,sin duda quede satisfecha por mi compra. Mañana le presumiría a Natalie,pero quizás me quite uno,siempre hacemos lo mismo,si una de nosotras se compra algo,si a la otra le gusta se lo pide prestado por un tiempo. Es como algo que se volvió típico entre nosotras dos.







Cuando ya se hicieron las ocho de la noche,las chicas me fueron a dejar a mi casa,para poder arreglar las ultimas cosas,por que mañana mi padre me iría dejar temprano.

Metí mis nuevos bikinis a la maleta que estaba mas bacía. Me cambie la ropa por mi pijama,lave mis dientes y me acosté,para así poder quedarme dormida.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas! Que tal? 
Hasta aquí el primer capitulo de la nove,algo corto,lo se,pero prometo que el
próximo sera mas largo. 
Quizás pronto haga una maratón,no estoy muy segura,pero sera,como de 
unos tres o cuatro capítulos,no creo que mas.
Ya,no las aburro,ojala les guste el capitulo y lo hallan disfrutado,como yo al escribirlo.
Nos leemos luego,bai!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario