martes, 8 de diciembre de 2015

Capitulo 3 -Solo déjame amarte.-





-Guerra de Agua-




Estábamos todos reunidos,para que la dueña del campamento,que por cierto no me se su nombre;nos iba a presentar a las cuatro celebridades. Eran dos chicas,una alta y una mas baja,y dos chicos,uno rubio y el otro se notaba que era teñido. Bueno,pero el teñido se veía muy guapo,pero con cara de que no quiere estar aquí y se nota que lo trajeron obligado.

-Bueno chicos y chicas,aquí están las cuatro celebridades,que nos acompañaran todo el verano-hablo la señora.
-Leila-le hable a una de las mellizas,con voz baja.
-Si?-no apartaba la mirada del rubio natural.
-jajaja-me reí por aquello-como se llama la señora dueña de esto?
-Se llama Lauren.
-Okay,gracias.
-Ahora todos ellos se presentaran,guarden silencio y no griten.
-Hola chicos,mi nombre es Selena Gomez,espero que nos llevemos bien-se ve simpática,pero hay algo en ella que no me gusta. Ahora le entrego el micrófono a la chica mas alta.
-Hola que tal?-ella me agrada-Bueno yo soy Kendall Jenner, un gusto estar aquí con ustedes,espero que nos divirtamos mucho.
-Hola...emm ya esto no se me da bien-hablo ahora el chico rubio-Soy Ryan Bluter...y eso-comenzó a reír nervioso a lo que nosotros igual.

Ahora le tocaba al otro chico que se nota que su color de pelo no es natural,pero se ve igual muy lindo. Lo estaba mirando,cuando sus ojos,se cruzaron con los míos. Sentí que mis mejillas se tornaban rojas,aparte la mirada enseguida. Joder,sus ojos,sus malditos ojos,eran de un color café avellana hermoso,de verdad que los ame.

-Hola-en cuanto dijo ese hola,todas las chicas comenzaron a gritar como si de eso dependiera su vida-Soy Justin Bieber,pero pueden decirme...Justin-comenzó a reír,joder,ya me mato,estoy muerta,su sonrisa me mato.Creo que ahora mismo Natalie esta con un pañuelo limpiándome la baba.-Bueno,creo que mis compañeros ya dijeron todo lo se debe decir,así que solo diré....A DIVERTIRSE!!!!-y de la nada todos comenzaron a tirarse agua,con bombitas,botellas,mangueras y esas pistolas de agua. Todo era un caos,pero era muy divertido.


Narra Justin:

Todos ya se habían presentado,así que era mi turno,cuando dije hola,todas las chicas comenzaron a gritar,menos una. Era una chica muy linda,la estaba mirando de reojo,para que ella no se diera cuenta. Pero me atreví a mirarla del todo,y ella se dio cuenta,y en cuanto nuestras miradas se cruzaron ella se puso muy roja,y aparto su mirada. Sin darme cuenta se me escapo una sonrisa, era muy linda.

Después de decir la palabra clave,que era "a divertirse" todos comenzaron a tirarse agua. Todos se divertían. Me acerque a la chica que me estaba mirando anteriormente y le comencé a tirar agua con mi pistola. Ella lo noto y se giro hacia a mi,me miro sorprendida,pero luego me comenzó a mojar igual. Todo era muy genial,hasta que me cruce con la mirada de Selena,que estaba matándome con la mirada, al darse cuenta que estaba con esta chica. Que se cree,nosotros terminamos hace mucho y ademas estoy soltero y puedo hacer lo que quiero.

Estuvimos así un buen rato,hasta que callo la tarde y comenzó hacer algo de frió. Todos se iban a sus cabañas. Me iba acercar a la chica,pero otro chico se me adelanto. Le comenzó a coquetear y por lo que de mi cuenta,ella le dijo que se juntaran mas tarde. Bueno,me da igual,hay mas chicas lindas aquí,las cuales aceptaran siempre a estar conmigo.


Narra Samantha;

Ya todo había acabado y con las chicas nos libamos a nuestra cabaña,cuando alguien jalo de mi brazo,lo cual se me iso raro,por que no conozco a nadie aquí. Cuando me gire,vi que era un chico,muy guapo para ser sincera.

-Hola-me sonrió-puedo hablar contigo un momento-que amable-
-Hola-le sonreí de igual forma-claro.
-Por cierto soy Matt.
-Bueno Matt,que me querías decir?-sonreí de nuevo para no parecer tan pesada.
-Es que,bueno...jejejej-se notaba nervioso.-quería saber tu nombre y si nos podemos ver mas tarde.
-Okaaaay....-alargue la palabra-Me llamo Samantha....y lo segundo...no lo se,apenas se como te llamas.
-No te are nada malo.
-Mas te vale.-ambos comenzamos a reír.-bueno nos vemos en la cancha de basquetball en media hora...que te parece?
-Me parece bien-nos quedamos mirando un momento--bueno,nos vemos Samantha.
-Adiós Matt.

Me agrado mucho Matt,se nota que es simpático. Ahora me iré a bañar y a cambiarme ropa,por que,esta comenzando hacer frió.

Me fui a la cabaña,las chicas ya estaban cambiadas. Las salude y me fui al baño,antes de que Nat,comenzara a preguntarme en donde estaba.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!! Y aquí el tercer y ultimo capitulo del dia:3
Que tal su día hasta ahora chicas? El mio estuvo normal,pero algo aburrido.
Espero que el de ustedes halla estado genial.
Ojala hallan disfrutado del capitulo,las quiero mucho,que tengan una muy bonita tarde.
Adiós!! Besos a todas y nos leemos pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario