viernes, 11 de diciembre de 2015

Capitulo 4 "Solo déjame amarte".




                                         
-Suerte de principiante.-



Cuando ya había acabado de ducharme,salí del baño,para encontrarme con una Natalie con el ceño fruncido. Sip! Me esperaban muchas preguntas,debe de averme visto con Matt,de todas formas le contaría,pero iba a ser después de juntarme con el,pero como ya se que se entero,tendré que contarle ahora mismo.

-Samantha,quien era ese chico?-estaba seria.
-Era Matt,me pidió que nos juntáramos-le sonreí como niña buena,para que dejara de lado su ceño fruncido.
-En donde y por que?-ven,esto era lo que no quería,el interrogatorio.
-Natalie,para ya,por favor.-no me gusta cuando comienza así-En la cancha de basquetball nos juntaremos en diez minutos mas...Ahora si me dejas-la hice a un lado-me voy,adiós.
-SAMANTHA!!!

Salí corriendo,no se que le pasa nunca es así conmigo,pero que va...Me escondí detrás de unos arboles para recuperas el aliento. Valla,debo de comenzar hacer ejercicio. Natalie,quizás esta preocupada,por que me juntare con un chico,al que solo le se su nombre,pero se ve buena persona,hasta ahora. Comencé a caminar mas rápido a la cancha,estaba vacía,solo estaba un chico,el cual supuse que era Matt. Me acerque mas y en efecto era el,aun no notaba mi presencia,así que decidí  asustarlo. Camine rápido hasta el,pero sin hacer ruido.

-BUUU!!-Matt se sobresalto mucho lo cual me causo risa-JAJAJJAJA!!
-Que graciosa,nunca mas hagas eso-se puso la mano en su pecho-Hola Samantha.-me sonrió después de calmarse un poco.
-Hola Matt.-le devolví el gesto.
-Y bueno aquí estamos-por un momento se formo un silencio muy incomodo.
-Que era lo que me querías decir?-hable para que se fuera ese incomodo silencio.
-No quería decirte nada...solo quería conocerte.-se sonrojo un poco.
-Aww-apreté su mejilla.- Bueno soy Samantha Reynolds, tengo 18 años. Repetí dos veces el ultimo año de la secundaria,por eso estoy en este campamento. Mi madre se llama Andrea y mi padre Roberto. Tengo dos mejores amigas, y mi prima favorita,que es con la que vine a este campamento,se llama Natalie...y bueno eso es todo.-recupere el aire un poco,ya que dije todo eso muy rápido-y que hay de ti?
-Me llamo Matthew Espinosa,tengo 19 años, mis padres son Kay y Eduardo Espinosa,tengo dos hermanos y una hermana,yo soy el menor. Quiero ser actor.....emm y estoy en este campamento por hacer muchas travesuras en mi escuela,eso es todo.... a mi segundo nombre es Lee.
-Bueno Matthew Lee...hahaha,que bonito nombre-le sonreír-vamos a sentarnos a las gradas?
-Claro-comenzamos a caminar a las gradas mientras seguíamos conversando.

El comenzó a contarme mas de el y yo le conté mas sobre mi,me agrada este chico,es simpático y muy gracioso. Me contó sobre sus amigos,sobre su familia, y todo lo demás. Yo igual le conté sobre Amber y Romina. Estuvimos un buen rato hablando,hasta que el quiso jugar basquett. Yo apestaba en eso,aun que igual enceste varias veces,pero el si juega mucho mejor que yo.

-Eres buena jugando-me paso la pelota para ahora encestar yo.
-Suerte de principiante supongo.-encogí los hombros.
-Pero aun así juegas bien,señorita principiante.-reí ante su comentario.

Seguíamos jugando y riendo,hasta que la señora Lauren apareció.

-Que hacen aquí a estas horas ustedes dos?-no lo pregunto de forma pesada,pero estaba seria.
-Lo siento señora Lauren-se disculpo Matt-solo estábamos jugando un poco de basquetaball,es todo.
-Esta bien,pero es demasiado tarde,vallan a sus cabañas,no es día de quedarse hasta tarde.-iso una pausa-lo mas tarde que se pueden quedar fuera de sus cabañas es hasta las doce de la noche, y son las....-miro su reloj de muñeca-la una de la madrugada,ya vallan a sus cabañas ahora.
-Esta bien,que tenga buenas noches señora Lauren-dije,no quería que ella me tuviera mala,o bueno,es solo por modales...supongo.

Con Matt nos fuimos a nuestras cabañas,la de el quedaba casi frente a la mía. Nos despedimos,quedamos en que mañana nos juntaríamos en la hora libre,por que durante el día hacen actividades. Cuando entre a la cabaña,estaba Natalie y Mariana dormidas,solo Leila estaba despierta leyendo un libro.

-Que tal leila?-hable en susurro.
-Hola Sam-hablo en el mismo tono que yo.-en donde andabas?
-Estaba con un amigo-me senté en su cama-por favor no le digas a Natalie que llegue a esta hora?-junte ambas manos en forma de suplica.
-No te preocupes,mis labios están sellados.-me sonrió de forma tierna y entregándome confianza.
-Gracias Leila-la abrace-que tengas buenas noches,duerme bien.
-Igual tu Sam.

Me fui a mi cama,me senté y saque mi pijama debajo de mi almohada,me cambie rápidamente,no me daba pena si Leila estaba mirando,por que somos mujeres y es algo normal...No? En fin,me acomode en mi cama,mirando la litera de arriba. Se me vinieron a la mente esos hermosos ojos color avellana y esa sonrisa perfecta. Estaba pensando en Justin,si el que es famoso,el que nunca se fijara en mi,por tener fama y muchas chicas detrás de el,pero aun así no puedo dejar de pensar en sus hermosos ojos.


Al día siguiente....


Deserte,mire la hora de mi celular eran las nueve de la mañana,las chicas estaban ya despiertas y vestidas,solo faltaba yo. Lo que se me iso raro,es que no nos despertan,se supone que es un campamento y nos deben despertar o no?...Bueno en todo caso es mejor así,por que me despierto a la hora que quiero. Me fui al baño,me metí a bañar,solo demore diez minutos en eso,deje mi  cabello mojado,lave mis dientes, me vestí, y me puse esto:


                                nutella

Con las chicas salimos por que nos estábamos aburriendo dentro de la cabaña,ademas ya comenzaba hacer calor,así que aprovechamos de ir a preguntar si es que había alguna piscina o algo para refrescarse. Íbamos corriendo,pero tengo tanta mala suerte que choque con alguien,lo cual iso que cayera.

-Oh lo siento déjame ayudarte!-me ayudo a levantarme.
-Gracias.-lo mire a la cara,un que estaba con gafas,podía sentir sus ojos color avellana sobre mi.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola!!!!! Que tal? ya es viernes al fin!!! 
*baila* nndjakdjal. Bueno aquí otro capitulo,espero les halla gustado mucho,se
que esta algo corto,pero mas tarde subiré otro,cuando llegue a mi casa,por ahorita saldré.
Espero que tengan una bonita tarde y nuevamente,espero que les halla gustado el capitulo.
No olviden de dejar sus opiniones en los comentarios,las quiero,adiós!!

PD: Okay!! eso pareció despedida de youtube sdajsdosl,ahora si bai!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario