viernes, 29 de enero de 2016

Capitulo 7 "Solo déjame amarte.- Maratón 1/3




                           -Por esos besos robados.-



-A que te refieres con que es bueno saberlo?
-No lo se-estábamos por llegar a la entrada del campamento-solo se me hace raro que una chica tan linda como tu este sola.
-Ooh......eehhh...-logro que me pusiera nerviosa.-gracias...supongo.
-De nada...disculpa cual dijiste que era tu nombre?
-Oh lo siento-pare de caminar,no quería llegar con a la entrada.-Me llamo Samantha Reynolds.
-Bueno ya me conoces Samantha....puedo decirte Sam?
-Claro,no hay problema.-sonreí y el igual,nos quedamos un momento en silencio,mirándonos. 

Aun que el estuviera con lentes de sol,podía sentir su mirada color avellana en mi. No era un silencio incomodo,al menos no para mi. De un momento a otro me di cuenta de que estábamos mas cerca de lo normal. Podía sentir su respiración,su aliento a menta. No quería que este momento acabara,si me gusta estar así con el. Creo que Justin me esta comenzando a gustar.

-Justin,puedes ayudar....-nos interrumpió una voz-ooh lo siento,interrumpo algo.-ambos nos volteamos para ver de quien se trataba, y era Selena.
-No tranquila,no interrum....-Justin me interrumpió.
-Que quieres Selena?-se notaba...¿molesto?
-Ay que no te enojes,solo quería que me ayudaras a ponerme bronceador.-sonrió.
-Estoy ocupado ahora.
-Justin no te preocupes,yo ya me iba.-me aleje de el,seguíamos cerca.
.-No...digo-tartamudeo Justin.-¿iras al lago?
-Sip.
-que tal si vamos juntos?
-No lo se,quizás a tu novia le moleste-susurre cerca de su odio.
-¿Selana? ¿Mi novia? ¿que?....no ella no es mi novia,es...-Selana lo interrumpió.
-Su ex-futura novia...osea que volveremos a estar juntos.
-Bueno creo que ya me voy-me despedí de un beso en la mejilla de Justin al igual que de Selena.

Pero que incomodo!! Nunca había estado en una situación así, y por lo que note Justin igual lo estaba. Pero olvidando esa parte. Estábamos a menos de cinco centímetros para besarnos,si no hubiera llegado Selena,creo que nuestros labios ya se conocerían. La sonrisa que tenia en mi rostro quizás se notaba a kilómetros. Comencé a caminar mas calmada,ya que casi salgo corriendo de ahí. Cuando ya estaba cerca de la entrada,me di cuenta de que las chicas ya no estaban. Les dije que me esperaran. Cuando ya estaba mas cerca me di cuenta de que estaba Matt esperándome.

-Niña!! al fin llegas- me acerque a saludarlo-ya me estaba derritiendo aquí.
-Lo siento,tenia algo importante que hacer.
-Bueno,no importa...¿nos vamos?
-¿Sabes llegar?
-La señora Lauren dijo que hay carteles indicando el camino.
-Oh de acuerdo,entonces ¿que esperamos?

Comenzamos a caminar,Matt puso música desde su teléfono,mientras nos íbamos tomando fotos con el mio. Y era cierto,habían carteles indicando el camino,lo cual agradecí,por que no me quería perder.
Cuando estábamos por llegar al lago,Matt se acerco a mi y me robo un beso,para luego salir corriendo. Yo me quede parada ahí como idiota,analizando lo que acaba de pasar. Matt,me había robado un beso,si un beso,pero yo no lo correspondí,fue todo muy rápido.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si abra maratón!!*baila sorry* OMG! Matt le robo un beso a Sam!! que creen que le dirá cuando lo vea en el lago? se enojara o le devolverá el beso *emoji sorprendido*  Bueno beibis,sin mas que agregar me despido,no olviden dejar su opinión en los comentarios,las quiero adiós!

PD: se que esta corto el capitulo,pero intentare que el proximo sea mas largo,ahora su chaau!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario